FANDOM

Ailala
Ailala Profile
Significado Viene de la palabra enamorada en diferentes idiomas
Romanji Desconocido
Nombre Completo Ailala
Autor
Usuario LaikaSimba
Inspiración Es solo una contra parte de lo que se piensa generalmente de la personalidad de los assassins.
Información
Género Keronense, Hembra
Edad No se. La diseñé con la edad de Zoruru. Como no se sabe la suya, tampoco la de ella.
Nacimiento 19 de Agosto año ????
Aspecto Físico Es de un azul grisáceo. Su gorro es de la forma comuna entre los keronenses de color negro. Sus ojos son con los de Garuru pero sin viseras, rebelando unos ojos azul cían bastante atractivos según los machos de su especie. Sus brazos y la parte izquierda de su pecho son metálicos, al perderlos en una batalla justo después de ver morir a los compañeros/amigos de la tropa a la que pertenecía. También tiene un corte en la cola, producido en uno de los muchos entrenamientos en los assassins.
Aspecto Psicológico Es alegre, burlona, divertida y despistada. Más cuando es necesario se pone seria y llega a ser muy responsable si se lo propone. Muy leal y compasiva, desde siempre ha odiado la maldad pese haber entrado en los assassins. Odia con su alma que le recuerden que no es top assassin. Básicamente porqué no le permitieron serlo por ser mujer. Aunque pueda parecer incordian y pesada es muy sensible, tanto a la hora de entristecerse como a la hora de enfadarse enfadarse. Todo aquel que la conoce (sobretodo hombres) aseguran que es mejor tenerla de amiga, ya que si le caes mal te joderá como nadie. Tiene un miedo a las ratas y bichos llegando a la fobia por culpa de una experiencia muy desagradable en su infancia.
Ocupación Assassin. Iba de una tropa a otra cono refuerzo a éstas. Nunca le concedieron el honor que se merece por ser mujer.

Ailala es una keronense perteneciente al ejército de Keron. Se desempeña actualmente como espía en algunas ocasiones, más tiene la misión en solitario de encontrar los asesinos de su antigua tropa.