FANDOM

Alili
アリリ
SanitarnyyAlili
Significado Aliado en inglés
Romanji Ariri
Nombre Completo Coronel Alili
Autor
Usuario GralOsorio
Inspiración Los que salen adelante con las peores desgracias.
Información
Género Keronense masculino
Edad 34 (Cómputos pokopenses)
Nacimiento 7 de Diciembre año ????
Aspecto Físico Rana adulta de color naranja muy oscuro (R:170 G:50 B:15), con un botiquín portable y una Mauser 98k de 1942 (calendario gregoriano pokopense). Ojos inexpresivos con iris de color negro. Lleva un gorro estándar de los keronense. Su símbolo es un martillo girado 45 grados a la izquierda.
Aspecto Psicológico Muy educado, determinado y cercano. Siempre cuida de la salud de los demás, llegando a exagerar algunas veces con sus más cercanos. Odia escuchar que el resto hable mal de sus padres, especialmente la madre de uno.
Ocupación Sanitario jefe y segundo al mando de la segunda flota espacial del ejército de Keron.

Alili es un keronense perteneciente al ejército de Keron. Forma parte de la comandancia, ostentando el grado de coronel (大佐 - Taisa) y se desempeña como sanitario principal de la segunda flota espacial, a la vez de ser el segundo al mando.

CaracterísticasEditar

Físicamente tiene gran fuerza bruta, habiendose entrenado cuando era joven. Es bastante educado, ya que apenas llega a decir una que otra palabrota, y en la mayoría de los casos lo hace si tiene alcohol en la sangre (cosa que no suele pasar por lo poco que bebe ese tipo de bebidas). También tiende a tener mucha determinación en lo que hace, y ser muy cercano con los que le rodean. Incluso, a veces exagera cuando Kojiji tiene alguna herida. Suele llevar un botiquín siempre cuando sea necesario y un arma pokopense adapatada para los keronenses: la Mauser Karabiner 98 Kurz, con mira telescópica ZF42. No le gusta escuchar a los demás hablando mal de sus padres (especialmente a la madre): en cuanto oye eso, se irrita mucho y discute para corregir tal actitud. A veces ha llegado a extremos que Kojiji ha logrado parar hasta el momento.

HabilidadesEditar

Es un gran médico especializado en traumatología. Puede lidiar hasta en los casos más extremos, donde el daño sea irreversible. También se destaca por ser un excelente francotirador, habiendo instruido a leyendas keronenses en lo que respecta al tiro de precisión. Además, tiene una gran madera de liderazgo, lo que le permite comandar extensos batallones.

HistoriaEditar

Al principio, Alili era un keronense con algunos amigos cercanos a su casa. Tenía una buena madre llamada Dasisi, y su padre, el teniente coronel Antoto es un héroe de guerra póstumo, quien se sacrificó en la última misión keronense de la conocida batalla de Keromón, salvando la vida a 40 de sus hombres luego de una emboscada. Vivía cerca de la capital planetaria de todo Keron, en un poblado rural, a 30km de distancia.

Una auto-tragediaEditar

Su infancia quedaría marcada por un hecho imprevisto: un virus nocivo brotó en aquel poblado, que comenzó a acabar con sus habitantes lentamente, y con mucho sufrimiento. El poblado quedó cercado a las pocas horas del brote, impidiendo la entrada o salida de cualquiera dentro. Afortunadamente, Alili fue inmune al virus, gracias a la genética de su padre. Pero su madre no tuvo la misma suerte, ya que el virus, a pesar de ser la última infectada, le llegó especialmente fuerte. Dasisi, a los 3 días, queriendo parar el dolor, le pidió a Alili que acabara con su vida, para detener el tormento de una vez por todas, ya que sus ancas superiores quedaron inutilizables. Alili no quizo desde el principio, negandose a hacer algo tan horrendo, pero cuando su madre le gritó que se lo ordenaba, fue a la cocina, agarró un cuchillo carnicero, y se lo enterró en el pecho. Antes de morir, Dasisi le dio las gracias a su hijo y le repitió lo mucho que lo quería. Alili no paró de llorar en todo el día, y se escapó del pueblo, solo, sin rumbo claro.

Luego del desgarroEditar

Kojiji lo encontró en las afueras de la capital al día siguiente, durmiendo, y le pidió a sus padres que lo acojieran, a lo cual aceptaron inmediatamente. Desde entonces, Alili siempre fue defendido por Kojiji, ya que aquel incidente de su pueblo hizo que los demás lo marginaran, creyendo que él portaba aquel virus y que los contagiaría, aún después de mucho tiempo. Sólo Kojiji y sus padres saben del hecho que Alili apuñaló a su madre, por petición de esta última. Durante la adolescencia, Alili se entrenó físicamente en gran medida, como actividad de terapia psicológica, lo que le otorgaría una gran fuerza muscular. Al entrar en el ejército con su mejor amigo, decidió estudiar medicina general y especializarse en traumatología, principalmente para lidiar con toda patología que podría dejar una secuela grave a su raza y amigos.

TriviaEditar

  • En katakana, su nombre se pronuncia Ariri, de araido, que también significa aliado.