FANDOM

Amimi
あみみ
Amimi
Significado Viene de la palabra japonesa "mimi" traducido a "orejas" u "oídos" en español
Romanji Amimi
Nombre Completo Novata Amimi
Autor
Usuario Ami2
Inspiración Mi personalidad, forma de Miku Hatsune y colores de la Nintendo 3DS
Información
Género Keronense hembra
Edad 18
Nacimiento 20 de abril año ????
Aspecto Físico Es una renacuaja con un color de piel entre azul y verde que puede iluminarse en la oscuridad. Su símbolo es una estrella de 5 puntas que se ve en su barriga de color blanco y en su gorro del color de su piel. Su gorro es negro, tiene dos puntas y se caracteriza por ser muy largo y ligero permitiendole planear. Tiene ojos oscuros con dos destellos cada uno. Sus dos mejillas casi siempre están rosadas.
Aspecto Psicológico Es muy infantil, inocente y sincera. Le gusta ayudar a los demás pudiendo ser algo pesada. Tiene la incapacidad de mentir. Le gustan mucho las estrellas o soles. Le apasiona cualquier cosa relacionada con Pokopén. No le importa realizar actividades en público mientras que no sea cantar. Es tímida, pero muy respetuosa. Le asustan muchas cosas y le tiene fobia a las arañas pokopenses. A veces le cuesta contener sus emociones.
Ocupación Refuerzo de la Tropa Keroro

Amimi es una keronense aun renacuaja perteneciente al ejército de Keron. Es una novata que quiere ser reclutada oficialmente para una tropa invasora, mientras tanto, desempeña la función de refuerzo para la actual tropa invasora de Pokopén.

CaracterísticasEditar

Le encanta ayudar a los demás. Si no consigue ayudarlos, no parará hasta conseguirlo o mejorar la situación llegando a ser cabezota y pesada. Es muy positiva y suele estar alegre. También es muy inocente al igual que sincera, nunca miente y es fácil manipularla o sacarle información.

Su gorro negro y largo está diseñado para que sea aerodinámico permitiendo que planeé con él.

Tiene una obsesión por Pokopén y le encanta todo lo relacionado con el planeta. Desde muy pequeña empezó aprendiendo sobre su historia, cultura general, sociedad, biología, lenguas, electrónica etc. Pero como ella sabe que el planeta tiene varios problemas, quiere ayudar invadiéndolo y mejorándolo sin cambiar el estilo de vida normal pokopense.

Pensó en unirse al ejército de Keron porque familiares suyos trabajaron en él y vio una buena oportunidad para acercarse más a Pokopén.

HabilidadesEditar

Normales (Sin luz)Editar

-Planear con ayuda de su gorro

-Causar sensaciones al mirar a los ojos directamente, como incomodidad, nerviosismo, duda, tranquilidad, sopor, etc.

Especiales (Tras una previa recarga de luz)Editar

-Brillo natural: Le permite brillar en la oscuridad y controlar la intensidad de la luz que emite. Es el único que no necesita una recarga de luz si se encuentra en buen estado, porque ésta es creada a partir de ella.

-Autocuración: Se activa al detectar algún tipo de daño. Permite curarse de heridas, dolores, hemorragias, intoxicación en algunos casos, enfermedades no muy fuertes y varios problemas psíquicos como estrés o depresión entre otros. Si se encuentra muy cansada no podrá curarse sin recargarse con mucha luz.

-Telefototransporte: Le permite trasportarse a distancias medias a cualquier lugar que este iluminado.

-Copia audiovisual: De sus mejores técnicas y la que más cuesta controlar. Si escucha una voz y ve una imagen de alguien, podrá volverse idéntica al sujeto modificando su imagen y voz. También podrá usar sus técnicas siempre y cuando ella sepa que las tiene. No la usa mucho, solo cuando es necesario.

-Poder Regalo: La habilidad más peligrosa. Permite crear un regalo físico a alguien según sus necesidades o le permite contar un cuento. Solo la puede usar correctamente cuando conoce bien a quien recibe el regalo o cuento, si no, no se activa. No funciona con ella misma.

Historia Editar

Desde que tiene memoria, ella recuerda su infancia con una gran obsesión por Pokopén. A penas ella sabía por qué le atraía tanto es planeta, aun que ella quería conocerlo más.  

Algunos miembros de su familia habían pertenecido al ejercito y como Pokopén aun no había sido invadido, se le ocurrió la idea de alistarse en el ejército de Keron para tener más posibilidades de acercarse a Pokopén, y si daba la casualidad, poder invadirlo ella misma.  

A pesar de que su familia aceptó su idea con algo de dificultad, al tener la edad necesaria se alistó en una Tropa Infantil. Estuvo dos años en el mismo nivel de tropa, ya que su personalidad y sus ideales eran problemáticos para su entrenamiento. Como tampoco era muy buena en las materias relacionadas con las matemáticas, tampoco pudo subir de rango a través de los estudios.  

Los que se encargaban de entrenarla veían su potencial e intentaban que subiera de rango para que al menos pudiera ser destinada a alguna tropa que la quisiera reclutar, pero Amimi se deprimió ya que se enteró de que ya fue enviada una tropa a Pokopén hace tiempo.  

Aun así no se rindió y seguía entrenando, ya que aun no había sido invadido y pensó que tenía posibilidades de ir, por lo que preguntó si iban a asignar otra tropa para la invasión. Sus superiores le informaron de que se olvidara de la idea si seguía siendo tan mala en combate, a parte de que ya habían probado a enviar otras tropas y varios refuerzos, pero nunca había funcionado.  

A Amimi le extrañó la idea y tras conseguir información sobre la actual tropa invasora de Pokopén, pensó en utilizar sus "enchufes con la Comandancia" para poder ser enviada como otro refuerzo más, pero esta vez que para que no volviera hasta que Pokopén no hubiera sido totalmente invadido.  

Al final consiguió el permiso de poder ir, ya que cuando fuera invadido ella subiría de rango y la idea le gustó mucho a sus superiores, ya que querían que dejara las Tropas Infantiles. Por lo que en menos de una semana la llevaron en clase baja y con muchos recortes a una localización cercana en donde residía la Tropa Keroro, ya que ella usaría el mismo presupuesto que ellos, que era muy bajo ya que su líder había gastado mucho dinero de la Comandancia.  

La dejaron en un pequeño bosque, en el que encontró una pequeña cueva cerca de un riachuelo. Le gustó el sitio y pensó en usarlo para dormir y dejar sus cosas mientras buscaba a la Tropa Keroro. Al explorar el bosque encontró una casa tradicional, pero no se atrevió a acercarse.  

Ahora que estaba a punto de colaborar con la invasión de Pokopén y de conocer a la tropa que tenía el permiso para invadirlo, sentía que se acercaba a cumplir su sueño.  

Trivia Editar

- Sus ojos son sensibles y no ve bien de lejos.

- Su fobia con las arañas le parece algo problemático.

- Suelen echarle menos edad de la que tiene.

- Al sentir emociones fuertes le cuesta mucho controlarse.

- Es muy competitiva en los juegos. Cuando gana muchas veces se proclama "reina" o "diosa", sobretodo en los videojuegos de baile.

-Como está mal mentir nunca miente. Suele sorprender a los demás por decir cosas que pueden sonar bordes.

- Le gusta ponerle motes a la gente y a todo lo que le gusta.