FANDOM

Ao-chan
アオーチャン
Ao-chan
Significado “Azulito”
Romanji Ao-chan
Nombre Completo Ao-chan Dream Drop
Autor
Usuario Tete-chin
Inspiración Me vino la inspiración para este personaje viendo gotas de agua y jugando al Nights.
Información
Género ¿?
Edad ¿?
Nacimiento ¿? año ????
Aspecto Físico Es como una gran gota de agua azul con cola. Tiene tras la cabeza unas alitas de azul muy clarito con puntas blancas. En su cola hay una gran gema azul claro. Sus ojos son bolitas pequeñas y brillantes negras.
Aspecto Psicológico Es muy expresivo, pone caras como de emoticono aunque se muestra feliz la mayor parte del tiempo, sobretodo estando con Sekaka y Nudodo.
Ocupación Mascota.

Ao-chan es la mascota que adoptó Sekaka en uno de sus viajes, no se sabe mucho de él pero es de los que atraen a las chicas porque es una cosita muy linda.

CaracterísticasEditar

Va flotando por ahí haciéndose el lindo sonriendo todo el rato, a parte de eso no suele hacer gran cosa, pone cara de circunstancias a veces y acompaña con sus expresiones faciales las bromas de los demás, que parece entender. Cuando está mucho rato separado de Sekaka suele echarse a llorar, también llora si alguien discute o hay una pelea.

HabilidadesEditar

-Vuela, a veces tan deprisa que no pueden seguirlo con la vista.

-Se puede desplazar por el espacio sin necesidad de ningún tipo de equipamiento, como si no necesitase respirar ni protección.

-A veces brilla mucho pero no saben por qué.

HistoriaEditar

Ao-chan es un tipo de ser vivo que no está registrado, se ha hablado a veces de avistamientos en otros planetas y las fotos que se han tomado de él revelan que o hay muchos iguales o es siempre el mismo en distintos puntos del universo, por su forma se le conoce como “Dream drop” (gota de sueño). Él estaba en el mundo donde Nudodo estaba en el psiquiátrico, ahí le encontró Sekaka oculto entre el cargamento que se iban a llevar y lo adoptó.

TriviaEditar

-Aunque no habla se hace entender con sus gestos, pero pocos le entienden, sólo Nudodo y Sekaka parecen saber qué quiere.

-Le cae bien Digogo y a veces frota su mejilla con ella.

-Las primeras veces que veía a Gunana se echaba a gritar porque la primera vez que le vió, Gunana dijo que le daban asco los gusanos e intentó aplastarlo.

-Suele estar en la cabeza de Sekaka, a veces ni Sekaka se da cuenta.