FANDOM

Archil
არჩილ
アルチル
[[Archivo:|250px]]
Significado Trono de Dios (no confirmado)
Transliteración Archil - Aruchiru
Nombre Completo Archil Zurabs dze Tsintsadze Yukimura
Autor
Usuario GralOsorio
Inspiración Los hermanos Hinata y el pueblo georgiano en la URSS.
Información
Género Pokopense masculino
Edad 12 (primera aparición)
Nacimiento 12 de julio de 1992
Aspecto Físico Delgado, y un poco más alto de lo normal.
Aspecto Psicológico Tranquilo, inteligente, cercano.
Ocupación Estudiante

Archil Tsintsadze (gerogiano: არჩილ ზურაბს ძე ცინცაძე ჯუქიმურა; archil zurabs dze tsintsadze jukimura - japonés: アルチル ズラブス ドゼ ツィンツァーゼ ユキムラ; Aruchiru Zurabusu doze Tsintsāze Yukimura) es un pokopense georgiano que estudia en el Instituto Kissho. Es hermano menor de Madoka Tsintsadze, hijo de Zurab Tsintsadze (georgiano) y Sora Yukimura (japonesa), compañero de Fuyuki Hinata y Momoka Nishizawa, y amigo de Dititi. Es uno de los fundadores de la Comunidad soviética del Kissho.

Historia Editar

Nació el 12 de julio de 1992 en Lanchkhuti, ubicado en la RSS de Georgia. Hijo de un trabajador industrial georgiano y una japonesa especialista en enseñanza de las tradiciones de su nación a los extranjeros. Su educación primaria la hizo en la Escuela Ioseb Jugashvili, desde los 6 a los 11 años. Posteriormente se muda con su familia a Tokio, gracias a una oportunidad que le dieron a su padre para hacer patria en Japón, teniendo que completar el año restante en la Escuela Internacional Seisen. Poco después de inscribirse en el Instituto Kissho, él y Madoka descubrieron a dos keronenses durmiendo en el cuarto de invitados. Aquellos seres resultarían ser Dititi y Pududu, dos de los 5 keronenses más destacados de la segunda flota espacial, liderada por Kojiji.