FANDOM

Ao-chan

Los llamados "Dream Drop" son unos seres vivos de una raza desconocida.

ProcedenciaEditar

Se cree que son originarios de los planetas Gemini, que aparecieron hace muchos años pero no se ha descubierto cuándo exactamente ni por qué de pronto desaparecieron todos. Su nombre fue dado por su forma y por ser capaces de verse en sueños y recuerdos antes de sus avistamientos en físico.

AvistamientosEditar

Se han visto algunos de estos seres en otros mundos fugazmente, algunos en distintas galaxias, simplemente vuelan por algún lugar dejando una estela de brillos como pequeñas estrellas que desaparecen al contacto con cualquier elemento físico. Nadie ha sido capaz de atrapar uno para estudiarlo, son muy veloces y no son detectables bajo ningún tipo de radar.

CaracterísticasEditar

-Los seres de esta raza vuelan, a veces tan deprisa que no pueden ser seguidos con la vista.

-Se pueden desplazar por el espacio sin necesidad de ningún tipo de equipamiento, como si no necesitasen respirar ni protección.

-No necesitan comer ni beber, parecen absorber su energía de la luz.

-Antes de desaparecer de la vista brillan intensamente en un tono cyan.

-Todos son de aspecto idéntico y del mismo tono de azul puro, no se sabe si es sólo uno con la capacidad de teleportarse por el espacio tiempo o si son muchos en distintos lugares.

-Se desconocen más datos de estos seres.