FANDOM

Estrella de Keron

La Estrella de Keron sobre fondo transparente.

La Estrella de Keron, es un simbolo planetario muy importente para Keron. Lo es tanto que hasta Keron tiene forma de estrella.

DescripciónEditar

La Estrella de Keron es una estrella de 5 puntas, no afiladas de color amarillo. Normalmente se suele poner en el medio de un manto o tela verde. El verde es el color planetario de Keron y la Estrella el símbolo. Las dos cosas unidas representan a Keron de forma artística e invasora.

LlevarlaEditar

La Estrella solo puede ser llevada por héroes de Keron o por sus hijos. El padre de Keroro fue un héroe del espacio, sembrando el miedo entre las filas enemigas. Por eso, le concedieron el honor de portar la Estrella en el gorro y en el pecho. Años mas tarde, cuando Keroro se graduó como sargento de tropa, aún como renacuajo, le pasó la Estrella. Al partir Keroro, llevó la Estrella con él, pegada en el pecho y en el gorro, pero de color rojo. Un gran honor para un keronense.

Uso en banderasEditar

KeronFlag-SovietVersion

La bandera de la República Socialista Soviética de Keron. La estrella se ubica en el centro, con el martillo y la hoz de la Unión Soviética dentro de ella.

NOTA: Lo sgte. es exclusivo en la cuarta línea de tiempo.

Conforme la disolución del antiguo gobierno keronense, Keron, en su totalidad, pasa a convertirse en una república soviética, por mayoría en el plebiscito keronense del 2011. Se encarga la creación de una bandera que se adapte al nuevo horizonte soviético que tomarían los keronenses. El mayor Urara crearía la primera bandera en toda la historia de la URSS que se saldría del protocolo estándar de las banderas soviéticas. La estrella es cubierta por un círculo de color verde, que simboliza la transición al gobierno del proletario y campesino.