FANDOM

Kojiji
コジジ
KomissarKojiji
Significado Comisario (Extracción de dos letras romanizadas en ruso y japonés)
Romanji Kojiji
Nombre Completo General Kojiji
Autor
Usuario GralOsorio
Inspiración Videojuego Red Alert 3, II Guerra Mundial y los comisarios de la disuelta URSS.
Información
Género Keronense masculino
Edad 36 (Cómputos pokopenses)
Nacimiento 2 de Octubre año ????
Aspecto Físico Rana adulta de color azul (R:43 G:43 B:179), con dos cócteles Molotov y una MP40 de 1942 (calendario gregoriano pokopense). Ojos inexpresivos con iris de color negro. Lleva un sombrero al estilo de los ex-comisarios soviéticos y unas gafas bastante básicas. Su símbolo es un halcón plateado.
Aspecto Psicológico Por lo general, serio, maduro, y a la vez hogareño, cariñoso y osado. Le encanta estar conversando con sus hombres, y prefiere eso a enviarlos a batallas. Entra en un estado anti-desertor cuando ve indicios de traición hacia Keron.
Ocupación Comandante de la segunda flota espacial del ejército de Keron.

Kojiji es un keronense perteneciente al ejército de Keron. Forma parte de la comandancia, ostentando el grado de general de brigada (旅団大将 - Ryodan taishō [No confundir con brigadier: 准将 - Junshō]) y se desempeña como comandante de la segunda flota espacial.

CaracterísticasEditar

Normalmente es muy sereno, valiente y sorpresivamente hogareño, pero él declara su propia personalidad como adaptable a la situación. Tiene unas gafas bastante básicas y ojos inexpresivos. Lleva tres cosas pokopenses, en versión en tamaño keronense: un sombrero un tanto normal, un subfusil llamado "Maschinenpistole 40" (más conocido como MP40), y algunos cócteles Molotov. Prefiere mil veces cenar con sus subordinados y darles sonrisas que enviarlos al campo de batalla, cosa que no es muy bien vista por sus pocos superiores. Siempre les enseña a los keroneses que comanda a apreciar la vida civil, ya que considera demasiado ruin y arrogante el pensar solamente en invasiones, y no le gusta el sistema de elección de los mariscales del ejército de Keron, por considerarlo muy poco balanceado.

Modo "comisario"Editar

Es la denominación de un estado de su personalidad. A diferencia de otros (como "modo trauma", "modo bruto"), cuando es activado, busca y detecta a traidores que tenga al alcance. Cuando encuentra uno, le avisa al desertor que se arrepienta de su acción y vuelva a ser leal a Keron. Sólo la emite una vez, y si no es obedecida la orden, ejecuta al desertor sin piedad alguna. De ahí que es apodado "El Comisario de la Comandancia" en todo Keron.

HabilidadesEditar

Es considerado como uno de los 10 mejores estrategas del ejército de Keron. Especializado en estrategias, informática y telecomunicaciones, lidera grandes escuadrones de tropas con astucia. También maneja el combate urbano, siendo capaz de buscar coberturas insólitas pero efectivas a la hora de ir al frente.

HistoriaEditar

Desde pequeño, Kojiji ha sido el estereotipo de un keronense no natural: solidario, amistoso y reservado. Tuvo una infancia un tanto volátil, ya que siempre destacaba por defender a sus compañeros cuando eran atacados, tanto por los de su raza, como de otras. Sus padres no veían con buenos ojos aquello, debido al peligro en el que solía enfrentarse, teniendo que ir varias veces a un hospital a constatar lesiones. Ya por el periodo de adolescencia, era más persuasivo a la hora de enfrentar problemas ajenos, con lo que se llevó varios diplomas en la academia militar. Cuando entró en el ejército propiamente tal, se adjudicó un historial muy prometedor para la comandancia, el cual le entrego una gran reputación en la población keronense. No obstante, estas victorias solían ser bastante piadosas, ya que Kojiji tiende a tratar a los prisioneros de guerra muy bien. En un viaje secreto a Pokopén, salvó la vida de varios civiles durante un periodo de guerra bastante incierto, en la cual solía usar tácticas poco convencionales. Aunque nunca se dejó ver al descubierto, se sintió muy feliz de hacer aquella "obra de caridad". Ya cuando volvió a Keron, ofreció un plan de asistencia psicológica a los assassins, el cual fue aprobado por una muy estrecha diferencia, concretamente de un voto.

TriviaEditar

  • Su nombre viene de las dos primeras letras en romanización del ruso "komissar" (комиссар) y japonés "Jinmin'iin" (人民委員). Ambas palabras significan "comisario" en español.