FANDOM

Madoka
მადოქა
まどか
[[Archivo:|250px]]
Significado Círculo, flor
Transliteración Madoka
Nombre Completo Madoka Zurabs asuli Tsintsadze Yukimura
Autor
Usuario GralOsorio
Inspiración Los hermanos Hinata y el pueblo georgiano en la URSS.
Información
Género Pokopense femenino
Edad 13 (primera aparición)
Nacimiento 15 de mayo de 1991
Aspecto Físico Delgada, estatura equivalente a Natsumi.
Aspecto Psicológico Deportista, gruñona, hogareña.
Ocupación Estudiante

Madoka Tsintsadze (georgiano: მადოქა ზურაბს ასული ცინცაძე ჯუქიმურა; madoka zurabs asuli tsintsadze jukimura - japonés: まどか ズラブス アスリ ツィンツァーゼ ユキムラ; Madoka Zurabusu asuri Tsintsāze Yukimura) es una pokopense georgiana que estudia en el Instituto Kissho. Es hermana mayor de Archil Tsintsadze, hija de Zurab Tsintsadze (georgiano) y Sora Yukimura (japonesa), comapñera de Natsumi Hinata, Saburo Mutsumi y Koyuki Azumaya, y amiga de Pududu. Es una de las fundadoras de la Comunidad soviética del Kissho.

Historia Editar

Nació el 15 de mayo de 1991 en Lanchkhuti, ubicado en la RSS de Georgia. Hija de un trabajador industrial georgiano y una japonesa especialista en enseñanza de las tradiciones de su nación a los extranjeros. Su educación primaria la hizo en la Escuela Ioseb Jugashvili, desde los 6 a los 12 años. Posteriormente se muda con su familia a Tokio, gracias a una oportunidad que le dieron a su padre para hacer patria en Japón. Poco después de inscribirse en el Instituto Kissho, ella y Archil descubrieron a dos keronenses durmiendo en el cuarto de invitados. Aquellos seres resultarían ser Dititi y Pududu, dos de los 5 keronenses más destacados de la segunda flota espacial, liderada por Kojiji.