FANDOM

Tememe
テメメ
Tememe Alferez
Significado "Terror" en idioma Esperanto
Romanji Tememe
Nombre Completo Alférez Tememe
Autor
Usuario Tete-chin
Inspiración Yo misma, pero sobretodo mi personaje erizo hembra de Sonic, Tete-chin Spacestone.
Información
Género Keronense, Hembra
Edad 30 (Cómputos pokopenses)
Nacimiento 8 de Febrero año ????
Aspecto Físico Su aspecto es de rana adulta. Su cuerpo es naranja del tipo R255 G150 B0 con unos calentadores en las piernas azul cielo y unos mitones también azulados con unas pequeñas gemas en los nudillos. Sus ojos son grandes, abiertos y con pestañas y su iris es marrón. Suele llevar un gorro de aviador marrón que siempre lleva desabrochado. Lleva gafas azules y le encanta llevarlas, no quiere saber nada de las lentillas. Su símbolo es un diamante pequeño y cuadrado azul.
Aspecto Psicológico Es del tipo perezosa, suele mostrarse alegre y alocada aunque en verdad es muy seria y madura. Se emociona mucho y se pone eufórica con cada nuevo proyecto y plan de invasión, pero pierde el interés y se desanima enseguida abandonándolo.
Ocupación Psicóloga/Artista ilustradora.

Tememe es una keronense perteneciente al ejército de Keron. Se desempeña como psicóloga para tropas en el frente de batalla.

CaracterísticasEditar

Originalmente era una renacuaja.

Le gusta mucho el color azul, por Sonic the Hedgehog más que nada, tiene un peluche de él que cuida mucho y suele llevar con ella siempre; también le gustan las carambolas y la naturaleza, aunque odia a las mariquitas, las odia tanto que es verlas y ponerse en modo psicópata queriendo aplastarla con algo. Eso ocurre porque una vez quiso salvar una mariquita y ésta le mordió en la mano, desde entonces las odia.

No le gustan los mentirosos porque está tan acostumbrada a que la gente le cuente sus problemas sinceramente que se vuelve algo ingenua cuando le mienten y se lo cree todo aunque parezca absurdo.

HabilidadesEditar

-Es capaz de flotar en el aire un largo rato sin necesidad de aparatos.

-Puede teleportarse, no sólo en el espacio sino también entre dimensiones, aunque no lo controla demasiado.

-Puede crear espejismos de clones de sí misma por un breve tiempo.

-Se le da bien escuchar a los demás, tiene un tipo de poder que atrae a la gente a que le cuente sus problemas y suele dar los consejos correctos.

-Sus guantes son especiales, con esas gemas puede controlar un poder natural suyo sobre la electricidad, tocando con un dedo puede dar desde pequeñas rampas hasta descargas que dejan KO a cualquier ser por grande que sea.

HistoriaEditar

En principio tenía aspecto de renacuaja, pero cuando le dieron la informaron de que iba a ser enviada a Pokopen para realizar un estudio psicológico, sobre cómo afecta a los miembros de la tropa el tiempo que llevan en el frente de batalla, ella decidió cambiar su aspecto, pues ella y Keroro fueron juntos un año a la academia después de que todos se separasen, así que no quería ser reconocida, se hizo adulta con una máquina y se preparó una coartada de que era una ilustradora de la "Asociación de artistas de Keron" con un permiso especial para ilustrar sus batallas en el frente, sin embargo las fechas del gps de su nave estaban erróneas, de manera que en vez de aterrizar en Japón, llegó más tarde por lo que la tierra giró y se estrelló en España... estuvo una temporada allá con su disfraz de pokopense hasta que logró llegar a Japón (con la nave estropeada sólo le quedaba usar medios pokopenses) 
Convenció a la tropa de quedarse a base de dibujar, a Giroro (que era el que más se oponía a que una civil estuviese en el frente de batalla) le hizo una Natsumi sexy, a Tamama le dibujó un Keroro varonil, Keroro le pidió un gundam y Tememe le dijo que ella no dibujaba robotos... así que se opuso, pero Kururu dijo que él también estaba de acuerdo, no le había dibujado nada pero Tememe parecía tener la palabra "problemas" escrita en la cara, por lo que a Kururu le moló la idea, con respecto a Dororo... ella simplemente le reconoció, él se emocionó al saber que no había sido olvidado por el resto de habitantes de Keron y así se quedó un rato con cara feliz... 
Natsumi odiaba la idea de tener otra ranucha por casa, pero como Aki y Tememe compartían afición por el manga, a Aki le gustó la idea. A veces se pasaban las tardes hablando, en cierta forma la tomó de alumna ya que Tememe quería aprender a hacer mangas de verdad, así que a veces se ponía su disfraz de pokopense y la ayudaba en su trabajo en la oficina. 
Como predijo Kururu, Tememe causaba desastres a su paso por sus trastadas, sobretodo por su manía de jugar con los inventos de Kururu (que él mismo le presta) y convertir a los demás en todo lo que se le ocurre, así que cuando convirtió a Keroro en renacuajo, a Giroro en humano (que se escondió en la tienda porque no quería que le pillase Natsumi) a Tamama en hembra (que no había mucha diferencia...) y a Dororo en gato... pues entonces Keroro ordenó a Kururu que lo volviese todo a la normalidad o se quedaba sin curry, así que Kururu usó su invento "no te acostumbres a lo que no dure" que hace que todos los estados alterados vuelvan a la normalidad, cosa que influyó en Tememe ya que ella también estaba alterada y volvió a convertirse en renacuaja, que tras mirarla un rato Keroro recordó quién era. 
La Alférez Tememe, hija de la ex-comandante Mimama (a la cual obligaron a jubilarse porque siempre intentaba dominar el mundo en el que se encontraba... aunque ya estuviese dominado) y novia de Anana (teniente del ejército de Keron famoso por usar siempre tankes clásicos pokopenses retocados para la lucha espacial) 
Sobre sus habilidades, puede teleportarse hasta ciertas distancias, cosa que se le olvidó al llegar a Pokopen y recordó cuando Keroro ya sabía quién era en realidad, tiene mala memoria. Puede dar descargas eléctricas y lanzar rayos con las manos, da rampa a todo lo que toca con los dedos, a veces sin querer. 
Aunque fue enviada para hacer informes sobre la tropa, se inventa la mayoría de las cosas porque en lo de hacer los deberes es como Keroro... Más que nada escribe fanfics sobre ellos y se los manda a la comandancia asegurando que en verdad pasó así, es muy perezosa en ese tema, sin embargo es de las que se levantan temprano y se acuestan temprano, no es una rana nocturna.
Su favorito es Tamama, al que llama "yogurín" por ser un jovencito guapo, intenta crear situaciones para él y Keroro, aunque siempre acaban en desastre... Cuando Tamama se pone histérico y quiere hacer algo malo, Tememe le calma rascándole la cabeza y la barbilla como a un gatito y él acaba cediendo. 
Se suele pasar el día frikeando con Keroro y picando a los demás con ese tipo de verdades que a veces es mejor no decirlas en voz alta.

TriviaEditar

- No se puede acercar a una cocina, cada vez que intenta cocinar algo explota por razones desconocidas.

- No le gusta el agua, de renacuaja se cayó en una fábrica de hielo y desde entonces tiene menos temperatura por lo que odia todo lo que está frío, como el agua fresca.

- Sin sus gafas se siente desnuda...