FANDOM

Simbolo Thunder Seven

Símbolo del grupo

Thunder Seven (o Siete Truenos en Español) es una organización Pokopense anti-invasión extraterrestre, por lo que se podría decir que es un grupo militar (sin afiliación a ningún ejercito) encargado de desbaratar los planes de cualquier fuerza hostil invasora. Su política es vista desde los terrícolas como un grupo paramilitar terrorista, aunque es solo la idea publica que se dio sobre ellos por la mayor parte de todo el planeta al no ser un grupo que trabaje en las sombras pero por lo anterior dicho, no pertenecer a ninguna organización global (ya sea FBI, CIA, etc, etc....)

HistoriaEditar

Casi no se sabe nada de esta organización, solo que su primer acto fue registrado en 1990 cuando un grupo formado por 5 sujetos de genero desconocido atacaron una de las instalaciones mas secretas para los Estados Unidos, ganando tras eso mas y mas mala fama por cada actuación del grupo el cual dejaba su símbolo allá donde entraban para un motivo u otro, mayoritariamente lugares de investigación espacial.

Aunque esto no siempre fue así en el aspecto del nombre de este grupo, ya que durante los primeros años de su actuación el grupo simplemente se llamaba Thunder debido posiblemente a la impecable velocidad de actuación por todos sus miembros, siendo casi como un trueno imparable e imposible de ver. El nombre actual fue cambiado por ellos mismos ya que en la actualidad se conforma de siete miembros, un líder, un consejero y cinco miembros con el mismo poder de liderazgo entre ellos.

MiembrosEditar

Líder: Kai Tachibana

Consejero: Yuganda Monomo

Rasos:

Gaby Kosugi

Shina Crow

Kodama Tamai

Haridan Namida

Souji Chieno