FANDOM

Weroro
ウェロロ
Weroro Heicho
Significado Sin traducción al Kanji.
Romanji Weroro
Nombre Completo Weroro
Autor
Usuario Cabo 1º Weroro
Inspiración Zoruru, Dororo y Garuru. Mezclando dichas apariecias se me ocurrió la estética de Weroro.
Información
Género Keronense, Macho
Edad 32 (Cómputos pokopenses)
Nacimiento 20 abril año ????
Aspecto Físico Es gris ligeramente oscuro. Le falta el brazo derecho y en su lugar porta una garra metálica. Lleva una chaqueta negra desgarbada y su cara está tapada parcialmente por vendas. Sus ojos son amarillos, que pueden verse tras unos lentes negros que le cubren las cuencas de los ojos. De su gorro cuelgan vendas viejas. Lleva un cetro, el cual carece de utilidad alguna (o eso piensa él). Lo considera su talismán de la suerte.
Aspecto Psicológico Es serio y de carácter aparentemente frío, sin embargo, en lo más profundo de su ser adora la amistad por encima de todo, lo que le da fuerzas para seguir. Es un bastante enfadadizo y no tolera el error. Entra en estado de trauma cuando va en avión, le ignoran o recuerda el incidente en el cual perdió el brazo.
Ocupación Assassin de la división X2.

Weroro es un keronense perteneciente al ejército de Keron. Se desempeña como assassin de la división X2.

CaracterísticasEditar

De color gris oscuro y de ojos amarillos. Utiliza un protector ocular, al igual que Garuru, pero este es de color negro y se pueden ver sus ojos. Lleva una chaqueta desgarbada y un cetro que considera como su posesión más preciada, pero no sabe usarlo. La parte inferior de su cara está cubierta con vendas, mientras que en su gorro lleva una diadema dorada de la cual cuelgan 8 vendas de aspecto antiguo. Consta de una garra mutilfunción de combate, la cual sustituye su brazo derecho. Cuando está inquieto o algo le molesta, sus pupilas se tornan como las de un gato. Su símbolo representa: Una llama, una hoja, y una punta de lanza. Todo en el mismo símbolo.

HabilidadesEditar

Ágil, de gran capacidad estratégica y combativa, pero no de liderazgo. Maestría en técnicas de sombra y fuego. Puede utilizar la armadura de modo de batalla assassin y un don innato el cual llama "Wolf mode" En el que adquiere una armadura con motivos de lobo y la agilidad y carácterísticas de estos. No sabe que es lo que lo provoca, solo sabe activarlo. Utiliza con gran precisión su garra de combate. Aparece y desaparece como un mal sueño, sin ser detectado, carácterística esencial de un assassin.

HistoriaEditar

Desde su infancia, Weroro no sabía simpatizar con su entorno, lo que le marcó una infancia difícil. No obstante, consiguió formar una pandilla con unos renacuajos con los que forjó  una gran amistad. En su adolescencia, las cosas se volvieron complicadas. Presenció un asalto sin previo aviso de los viper, que atacaban a los renacuajos que jugaban en su antigua base secreta. Casi sin pensarlo, se aventó hacia los vipers, pero no pudo con ellos y le dañaron el brazo hasta el punto de ser inutilizado. Lo tomaron como rehén y lo torturaron en una celda oscura por un mes. Finalmente, cuando las fuerzas de rescate llegaron al lugar, él no era el mismo. La ira y la soledad lo destruían por dentro. Ingresó entonces en los assassin, donde exprimió sus habilidades y adquirió una fuerza combativa sin parangón. Weroro era entonces alguien con un carácter no muy distinto a una máquina. Eso cambió cuando le asignaron como cabo 1º a una tropa, la tropa Zaruru, en la cual consiguió adquirir de nuevo confianza en sus compañeros y ser el de antes, Recobrando toda su felicidad.  Sin embargo, el expediente de su periodo de formación es ciertamente aterrador.

TriviaEditar

- Le tiene pánico irracional a los aviones

- La chaqueta que lleva pertenecía a un jefe de escuadrón assassin caído en combate.

- En cada una de sus vendas de la cabeza tiene escrito, aunque inperceptible, el nombre de sus compañeros durante el periodo de formación como assassin. Dichos nombres son: Sururu, Shukeke, Rakiki, Katara, Reroro, Zakuku, Nagege y Dodede.

- El cetro que porta es el verdadero detonante del "Wolf mode" Pero él lo desconoce.