FANDOM

Weroro
ウェロロ
Weroro Heicho
Significado Sin traducción al Kanji.
Romanji Weroro
Nombre Completo Weroro
Autor
Usuario InsaneFrog
Inspiración Zoruru, Dororo y Garuru. Mezclando dichas apariencias se me ocurrió la estética de Weroro.
Información
Género Keronense, Macho
Edad 32 (Cómputos pokopenses)
Nacimiento 20 abril año ????
Aspecto Físico Es gris ligeramente oscuro. Le falta el brazo derecho y en su lugar porta una garra metálica multifuncional de combate assassin. Lleva una chaqueta negra desgarbada, y su cara está tapada parcialmente por vendas. Sus ojos son de apariencia amarilla, que pueden verse tras unos lentes negros que le cubren las cuencas de los ojos. De su gorro cuelgan vendas viejas. Lleva un cetro, el cual es considerado como la herramienta que le permite acceder al modo de batalla assassin, además de su talismán de la suerte.
Aspecto Psicológico Es arrogante, sarcástico y orgulloso, pero increíblemente leal a los suyos, capaz de arriesgar su vida por cualquiera de ellos. Es serio y respetuoso con aquellos que considera sus superiores o iguales, sean aliados o enemigos. Sin embargo, es muy despectivo e irrespetuoso con aquellos a los que no considera valerosos o faltos de experiencia, empleando continuas mofas y burlas hacia ellos. Es bastante enfadadizo y no tolera el error, además de ser muy frío cuando está serio. Entra en estado de trauma cuando va en avión, le ignoran o recuerda el incidente en el cual perdió el brazo.
Ocupación Militar keronense y assassin. Miembro de la Tropa Zaruru. Pertenecía a la Tropa de Asalto Letal X2, la cual fue abolida junto a otras cientas de su misma clase.

Weroro es un keronense perteneciente al ejército de Keron. Se desempeñaba como assassin en la Tropa de Asalto Letal X2, siendo actualmente miembro de la Tropa Zaruru.

CaracterísticasEditar

Weroro es un keronense de color gris oscuro y de ojos amenazantes. Utiliza un protector ocular similar al de Garuru, pero de diferente composición y especificaciones técnicas, siendo primordialmente una lente polarizada y digitalizada con dispositivos y software realizados por Goruru. Esta compleja lente permite al usuario acceder a diferentes espectros de visión invisibles para el ojo keronense común, tales como el espectro ultravioleta o infrarrojo. Desde el exterior parece una simple lente tintada de negro, y produce el curioso efecto de mostrar el ojo que cubre como si este estuviese en negativo. Lleva una chaqueta desgarbada y un cetro que considera como su posesión más preciada, al ser heredado directamente de sus ancestros. La parte inferior de su cara está cubierta con vendas, mientras que en su gorro lleva una diadema dorada de metal, de la cual cuelgan 8 vendas raídas y de aspecto antiguo. Posee una garra mutilfunción de combate assassin, la cual sustituye su brazo derecho. Cuando está inquieto o algo le molesta, sus pupilas se tornan como las de un gato. Su símbolo representa; Una llama, una hoja, y una punta de lanza; dejando entrever su naturaleza agresiva e incluso salvaje.

HabilidadesEditar

Ágil, de gran capacidad estratégica y combativa, pero no de liderazgo. Maestría en técnicas de sombra y fuego. Es capaz de entrar en "modo de batalla" assassin, adquiriendo en el proceso una armadura gris cubierta en vendas y llamas azules, que evocan la figura de un lobo fantasmal. La garra de acero galáctico estándar pasa a ser una garra de combate marfil de doble cuchilla retráctil avanzada, 60 veces más eficiente que la normal. El brazo izquierdo queda totalmente recubierto por el material de su cetro, ahora activado, que lo imbuye en una temible garra de fuego ancestral capaz de atravesar los más terribles escudos. Su agilidad, fuerza y destreza aumentan notablemente, pero esos cambios tan drásticos no le permiten estar mucho tiempo seguido sin sufrir secuelas graves para su organismo, por lo que debe volver a la normalidad tras un breve periodo de tiempo. Utiliza con gran precisión su garra de combate para propinar golpes letales. Fue entrenado para aparecer y desaparecer como un mal sueño, sin ser detectado, característica esencial de la doctrina assassin.

HistoriaEditar

Desde su infancia, Weroro no sabía simpatizar con su entorno, lo que le marcó una infancia difícil. No obstante, consiguió formar una pandilla con Goruru, Zaruru y Nagege, unos renacuajos del barrio con los que forjó una buena amistad. En su adolescencia, las cosas se volvieron complicadas. Presenció un asalto sin previo aviso de una banda delincuente viper, que atacaba a sus víctimas en busca de posesiones preciadas. Sin embargo, la naturaleza pueril y orgullosa de Weroro le llevó a un combate innecesario. Casi sin pensarlo, se aventó hacia los vipers, pero no pudo con ellos y le dañaron el brazo hasta el punto de ser inutilizado. Lo tomaron como rehén en pos de obtener un buen rescate, pero la negociación iba demasiado lenta. Acabó solo, golpeado y desnutrido en su escondite, siendo sorpresivamente rescatado por una patrulla de seguimiento asssassin destinada al recóndito lugar en el que se encontraba. Tras ello, Weroro no era el mismo. La ira y la soledad lo destruían por dentro. El Capitán Katara, líder provisional de dicho escuadrón, supo ver su potencial y lo recomendó a sus superiores y familiares para seguir el duro entrenamiento assassin, una vez este estuviera parcialmente recuperado. Ingresó entonces en una de las infames Tropas de Asalto Letal, donde exprimió sus habilidades y adquirió una fuerza combativa sin parangón. Weroro era entonces alguien con un carácter no muy distinto al de una máquina. Eso cambió cuando le asignaron como cabo 1º a la Tropa Zaruru, en la cual consiguió adquirir de nuevo confianza en sus compañeros y ser el de antes, recobrando gran parte de su antiguo yo. Sin embargo, el expediente de su periodo de formación, y, su posterior actividad como efectivo de la desmantelada Tropa Goruru, es ciertamente aterrador.

TriviaEditar

- Le tiene pánico irracional a los aviones

- La chaqueta que lleva pertenecía a un jefe de escuadrón assassin caído en combate.

-Sus lentes son exactamente del mismo modelo y creador que las de Zaruru, su oficial superior y amigo.

- En cada una de sus vendas de la cabeza tiene escrito, aunque de manera imperceptible, el nombre de sus compañeros durante su periodo de formación como assassin.

- Está plenamente convencido de que su centro es el único detonante de su modo de batalla y lo cuida con sumo recelo, pero este es poco más que una baratija inútil y estropeada, siendo el poder de Weroro en sí la verdadera causa de su transformación.

-Sin sus lentes puestos, Weroro tiene ojos azules de cuencas blancas. Además de él mismo, solo Goruru conoce cómo son realmente.

-Está enamorado de Nagege, pero nunca se lo ha revelado y se mantiene distante al respecto. Esto se debe a que cree firmemente que no es correspondido, lo cual no es del todo cierto.

-Pertenecía a la Tropa Goruru. Los motivos que llevaron a la Comandancia para incluir y posicionar a Zaruru como nuevo líder de tropa son clasificados.