FANDOM

Bienvenid@ a Wiki Kero Kero
Wiki-wordmark.png
El wiki para los fans de la serie de anime y manga "Keroro" que todos pueden editar. Actualmente, tenemos 59 artículos en este wiki.

Hoy es sábado, 24 de junio de 2017

Contenidos

Esta wiki está orientada a los usuarios, que pueden publicar sus propios keronenses y/o pokopenses. Siéntete libre de añadir tu granito de arena para el legado cultural.
 
Cualquiera puede contribuir en esta wiki. Sin embargo, es aconsejable crear una cuenta de Wikia, debido a las consecuencias de mostrar tu dirección IP. El registro es gratis y fácil, y proporciona beneficios adicionales a la hora de editar.
 
Cuide su ortografía y gramática el editar, en la medida de su capacidad. Ante cualquier error que detecte en una página, por favor, arréglelos o pídale a uno de los administradores que los solucione. Si detecta vandalismo o acciones maliciosas, no dude en avisar al fundador de la wiki.
 
Nuevamente le damos la bienvenida, y esperamos que contribuya en lo mejor posible a esta wiki.

¿Eres nuevo?

Si eres nuevo en Wikia y aún no sabes orientarte ni editar, léete la Guía de Edición, te ayudará a aprender a editar correctamente y algunos trucos para hacer cosas espectaculares en tus artículos, perfil y plantillas.

Si no estás seguro de como publicar tu personaje, el tutorial "Publicar un personaje" te explicará consejos de como crear un artículo que los describa.

Si tienes más dudas o preguntas no dudes en preguntarlo a un Administrador del Wiki.

Actividad más reciente

Artículo Destacado

Actualmente no hay votaciones para decidir cuál es el Artículo Destacado. ¡Estad atentos!

Wikis Asociados

¡Esta es nuestra Wiki Asociada!

Wiki Keroro

También en FANDOM

Wiki al azar