FANDOM

Yubibi
ユビビ
Yubibi
Significado Viene de la palabra “lluvia-yuvia-yubi”
Romanji Yubibi
Nombre Completo Yubibi la perfeccionista.
Autor
Usuario Tete-chin
Inspiración Me inspiré un poco en Tooru de Fruits Basket para su personalidad, pero no es lo que parece.
Información
Género Keronense, hembra
Edad 23?
Nacimiento 20 de agosto año ????
Aspecto Físico Su cuerpo es de color azul clarito, tiene aspecto de renacuaja aún y su cola es de tres picos redondeados. Sus ojos son rosas con aspecto caído. Lleva un gorro rojo claro que en verdad es un pañuelo de cuatro flecos liado atado por detrás y con dos flecos que le cuelgan por los laterales de la cara. Su símbolo son tres líneas gruesas azul más oscuro que su cuerpo, dos a la misma altura y otra en el medio más baja.
Aspecto Psicológico Se muestra como una buena chica, tímida y conformista, hace todo lo que le dicen sonriendo sea lo que sea. En principio no sabía hacer nada de tareas del hogar pero es muy buena aprendiendo y perfeccionista, sigue el lema de “no parar hasta la perfección”, cosa que aplica a todo lo que hace.
Ocupación Técnico en comunicaciones/ama de casa (de nave si un caso…)

Yubibi buscaba trabajo de técnico de comunicaciones y de alguna manera acabó haciendo todas las tareas del hogar en la nave de Sekaka.

CaracterísticasEditar

Parece una chica simple y algo tonta, dice que sí a todo y no se enfada por nada, es algo miedosa y suele esconderse. Gunana le enseñó todo sobre cómo llevar “una casa” y ahora lo hace mejor que él, es muy típico verla con algún plumero quitando el polvo allá por donde pasa, incluso si no se ve algo sucio, o que si alguien pone los pies en la mesa se los quite y se ponga a limpiar ese trozo también, se puede llegar a poner muy pesada con lo de limpiar como si fuese una obsesión y saca de quicio a Digogo que cree que es un comportamiento muy anticuado.

HabilidadesEditar

-Perfección, hace pocas cosas pero lo que hace lo hace de forma completamente perfecta.

HistoriaEditar

Tuvo una vida muy normal aunque con su timidez no tuvo muchos amigos, estaba buscando trabajo como técnica en comunicaciones para sacar dinero para seguir estudiando en la universidad cuando se encontró con Sekaka, ella siempre dice que su pasado no es nada entretenido, no es como ellos que tienen todos historias “raras”.

TriviaEditar

-Le tiene miedo a Nudodo, no le gusta cómo la mira.

-Le hace gracia el mote que le puso Gunana, hasta el punto que a veces se refiere a sí misma como un onigiri.